jueves, 16 de octubre de 2008

De amor y pedagogía


Estoy cansado y apenado. Cansado porque llevo varias horas estudiando, porque estoy en plena temporada de exámenes y porque el simple hecho de pensar que me quedan varios días de estudio -y de no poder ir al gimnasio, por desgracia- me agota.
Por otra parte, estoy apenado, una gran amiga me ha dicho que lo ha dejado con su novio. Me entristece, pues sé o creo saber que si ellos lo dejan, yo perderé la relación con su novio que, en el fondo, es y ha sido por ella. Le aprecio, aunque no compartamos muchas cosas, pero me divierto mucho con él, me rio. Espero que, si la ruputura es definitiva, al menos, algún día, pueda volver a fumarme un canuto en su compañía.

Igualmente y en cualquier caso, deseo lo mejor para ella y si esta es su decisión, la apoyaré, aunque me duela, en lo más profundo de mi ser.
Drag by Andy Warhol.


No hay comentarios: