sábado, 27 de diciembre de 2008

FUCK ME!

Fuck me! I say. Baise-moi! Je sais bien ce que je dis! Fòllam! Repeteixo. ¡Fóllame! ¡Fóllame, ya!










Quiero sentir el calor del sexo, apagar la luz y seguir viendo, sentirme sucio, obsceno. Quiero ponerme unos zapatos de tacón de aguja, unos calzoncillos negros y que me chupen el cuero, quiero sentirme sumiso a los látigos ajenos, quiero chupar y lamer, penetrar y ser penetrado, clavar mi lujuria a martillazos y que me los devuelvan con mazas candentes. Quiero sentirme sucio. Quiero volar con el rayo verde, bañarme en la fuente de la vida, sentir el aroma del cambio. Quiero dejar de tener miedo, quiero tirar mis gafas de sol, gafas que nunca he tenido, deshacerme de la máscara que no he elegido y quemar mi cuerpo sobre la seda del lecho de un antiguo motel y ver pasar el tiempo y ver llover.
Quiero sentirme sucio, salir a la calle y que me paren, que me inviten con un beso, tomarme un Cosmopolitan y ver Manhattan en la playa. Quiero subirme a un coche y que me lleve lejos, con un bolso Louis Vuitton, con un Dior.
Y que me diga que me quiere, aunque me mienta y que me diga que me desea, aunque me mienta.
Yo quiero sentirme sucio y tengo miedo. Mucho miedo.


No hay comentarios: